Por tentadora que sea tu oferta, lo que la gente quiere al consultar
la sección de noticias es encontrarse con historias interesantes (fotos
de su familia, vídeos graciosos, noticias importantes, etc.), no con un
lenguaje comercial.
- Atrae a los clientes con un mensaje discreto
- Evita la venta agresiva (no uses MAYÚSCULAS ni fórmulas como "% DE DESCUENTO" u "¡OFERTAS!")
Cuanto mejor transmitas la historia, más gente se sentirá atraída por tus publicaciones.
Ya te contamos lo importante que es usar imágenes de buena calidad y
contar historias. Hoy veremos por qué los mensajes breves fomentan la
interacción.
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Consejo 3: Por qué es importante ser breve
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Las personas se desplazan por la sección de noticias rápidamente, por
lo que las posibilidades de que se detengan y lean un texto de varias
líneas son escasas.
- Enfócate en la información importante y presta atención a la cantidad de palabras
- Intenta mostrar la información relevante de tu mensaje en las primeras líneas para que no se corte
Además, recuerda incluir una imagen siempre que puedas.
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