facebook para empresas Como crear campañas publicitarias exitosas

Consejo 1 de 4: Cómo elegir una imagen de gran calidad

Consejo 1 de 4 Cómo elegir una imagen de gran calidad
Según nos dicen en el primero de los consejos de Facebook, las imágenes de gran calidad nos llaman la atención al desplazarnos por la sección de noticias, sobre todo si son originales y transmiten un mensaje claro adaptado al texto. Por eso es importante crear publicaciones que reflejen lo que los usuarios quieren ver. Si las publicaciones que aparecen en la sección de noticias de alguien se ajustan a sus intereses, es más probable que le llamen la atención.
Nuestro comentario: ¡Sin duda! Las imágenes que utilizamos en Social Media Marketing deben tener una gran calidad, hablar por si solas y transmitir el mensaje de la marca. Es importantísimo dedicar una parte de nuestro presupuesto para comprar estas imágenes en stocks o, mejor aún, para hacer sesiones de fotos originales. Y sobre todo, mucho cuidado para no utilizar imágenes con derechos de autor.



Hola:
vamos a compartir consejos para ayudarte a crear publicaciones en tu FanPage que entusiasmen a tus clientes. La última vez hablamos de la importancia de usar imágenes de buena calidad. Hoy veremos cómo contar historias.
Consejo 2: Cómo vender una historia en vez de una promoción
Por qué es importante ser breve
Por tentadora que sea tu oferta, lo que la gente quiere al consultar la sección de noticias es encontrarse con historias interesantes (fotos de su familia, vídeos graciosos, noticias importantes, etc.), no con un lenguaje comercial.
  • Atrae a los clientes con un mensaje discreto
  • Evita la venta agresiva (no uses MAYÚSCULAS ni fórmulas como "% DE DESCUENTO" u "¡OFERTAS!")
Cuanto mejor transmitas la historia, más gente se sentirá atraída por tus publicaciones.






Ya te contamos lo importante que es usar imágenes de buena calidad y contar historias. Hoy veremos por qué los mensajes breves fomentan la interacción.
Consejo 3: Por qué es importante ser breve
Haz que tus imágenes brillen por sí solas
Las personas se desplazan por la sección de noticias rápidamente, por lo que las posibilidades de que se detengan y lean un texto de varias líneas son escasas.
  • Enfócate en la información importante y presta atención a la cantidad de palabras
  • Intenta mostrar la información relevante de tu mensaje en las primeras líneas para que no se corte
Además, recuerda incluir una imagen siempre que puedas.

 
Ya vimos la importancia de usar imágenes de buena calidad, contar historias y publicar mensajes breves. Hoy vamos a contarte por qué no es buena idea cubrir las imágenes con texto.
Consejo 4: Haz que tus imágenes brillen por sí solas
Cómo vender una historia en vez de una promoción
En lugar de cubrir las imágenes con texto, pon los mensajes de marketing en el sitio adecuado (el cuadro reservado para el texto sobre la imagen).
  • No superpongas el texto con la imagen
  • Puedes incluir un logotipo o texto, siempre que esté integrado de forma original
Recuerda que una publicación perfecta no solo llama la atención de tus clientes, sino también puede servir para que la gente sienta curiosidad por tus productos o servicios y se informe sobre ellos.
 
 
 
 
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